Espanol
Pastor Lynne Hammond Bienvenida!

Daughters For Zion (Hijas por Sion) es un ministerio de oración de la mujer que forma parte de la organización más grande Pro-Israel, Cristianos Unidos por Israel(CUFI). CUFI es una organización nacional a través de la cual cada iglesia Pro-Israel, organización evangélica, ministerio, o individuo en America puede hablar y actuar unánimemente a favor de Israel, tal como lo ordena la Biblia.

Hijas por Sion fue formada bajo la dirección del Pastor John Hagee y la Pastora Lynn Hammond para respaldar a CUFI en oración estableciendo Directores Estatales que dirijan líderes de grupos de oración en sus estados y distritos congregacionales. El propósito de la oración es de:

  • Orar por la paz de Jerusalén
  • Orar por el bienestar del Estado de Israel
  • Orar por el crecimiento y desarrollo de Cristianos Unidos por Israel (CUFI)
  • Orar por aquellos en autoridad, especialmente por los que están en posiciones gubernamentales y Espirituales

Estos grupos de oración pueden tomar lugar en la iglesia, el hogar, la oficina o cualquier sitio propicio a la oración y adoración.

Para aprender más de cómo apoyar en oración a Israel, recibir más información en español y recibir alertas de oración semanalmente, escríbenos a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

S5 Box Universal